Hay personas que padecen numerosas dolencias a la hora de irse a dormir, y que necesitan buscar algún tipo de solución para ello. Este es el caso de aquellos que sufren apnea del sueño. Se trata de pausas en la respiración que se suceden de manera repetida y que aunque puede variar la duración, puede llegar a los 60 segundos. También es muy común que este tipo de dolencia se intercale con los ronquidos. Lo más incómodo para aquellos que sufren esta patología es la manera en que afecta a su descanso, ya que no se tiene un sueño continuado, y puede alterar nuestro rendimiento, nuestra capacidad de concentración e incluso la memoria.

Cuando el que padece esta dolencia se encuentra en su propia casa, puede contar con varios aparatos que le ayuden a disminuirla e incluso a tenerla controlada por completo pero, ¿qué pasa cuando queremos viajar?

A la hora de realizar un viaje fuera de casa, es importante poder llevar un aparato que se adapte a nosotros y que pueda ayudarnos a limitar lo máximo posible esa dolencia. Poder viajar con la tranquilidad de que nuestro descanso no va a ser alterado por la apnea es importante y necesario para aquello que la padecen.

En Salud en Casa contamos con una gran variedad de productos para que este tipo de problemas del sueño pueda remitirse lo máximo posible. En el caso de tener que llevarlo contigo a algún viaje, ofrecemos uno de los modelos del mercado que mejor se adaptan a este tipo de circunstancias.

Uno de los aparatos más cómodos y útiles, y que además se adaptan a tu viaje a la perfección es el CPAP Z1. Se trata de la más pequeña de los CPAP, y su característica principal es su ligereza y la comodidad que aporta a la hora de transportarlo. Para ello, también incluye una batería portátil con una duración máxima de 8 horas, por lo que resulta perfecta para su uso en hoteles.

Este aparato es el ideal para aquellas personas de estilo de vida activo y que tengan incluido en su día a día un equipo CPAP. Gracias a su diminuto tamaño, puede resultar el perfecto compañero de viaje para los pacientes con apnea del sueño.

Algunas de sus características principales, aparte de su ligereza y la durabilidad de la batería, es que nos puede proporcionar una noche completa de sueño sin necesidad de cables y con la máxima comodidad posible. Puedes tener también módulos intercambiables de las baterías mientras el aparato esté en funcionamiento.

El CPAP Z1 supone, por tanto, la solución perfecta para los que sufren apnea del sueño y desean tener un viaje cómodo y placentero, ya que se puede transportar cómodamente y proporciona un descanso profundo.