BLPAP iSleep22 (BLPAP espontanea)

Imágenes / Fotos: 
12_iSleep22_200x200.jpg

El iSleep 22 es un aparato Bi-Nivel S avanzado y sofisticado de altas prestaciones diseñado para la terapia del SAHOS en el domicilio. El diseño vertical de gran estabilidad ocupa un espacio mínimo en la mesilla de noche y encaja perfectamente en cualquier dormitorio.
La posibilidad de ajuste del trigger inspiratorio, y el trigger espiratorio automático compensado en fugas, permiten una respiración muy confortable, mientras que la frecuencia de respaldo asume la ventilación del paciente durante apneas centrales intermitentes.
El humidificador-calentador ‘verdaderamente’ integrado proporciona una humidificación ajustable de las vías aéreas superiores para incrementar el cumplimiento de la terapia.
El interfaz de usuario de gran tamaño proporciona información completa de los datos de la terapia a la vez que es de un uso sencillo.
El tubo de paciente se conecta en la parte posterior de la unidad y puede posicionarse cómodamente gracias al conector giratorio. Cuando no se usa, el tubo puede desconectarse fácilmente o bien dejarse detrás de la unidad, haciendo que esta parezca un elemento normal sobre la mesilla de noche. El diseño está adaptado al uso con un amplio rango de mascarillas, incluida la iMaskTM.
La capacidad de uso de una tarjeta de memoria permite un fácil y rápido volcado de los datos de cumplimiento a largo plazo y un detallado listado.
El software para el PC no solo proporciona informes de cumplimiento si no también el IAH del paciente y también muestra vistas detalladas de datos del flujo, la presión, y las fugas.
El diseño ligero y el asa incorporada facilitan llevarla con usted cuando viaje. El adaptador de alimentación permite enchufarla en cualquier rincón del mundo. También puede alimentarse a partir de una toma de encendedor de coche, u otro vehículo de recreo, como puede darse el caso en una persona activa.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

AJUSTES / PRESTACIONES
Modos de ventilación
CPAP
Bi-Nivel espontánea
Modos de uso
Clínico
Domicilio
Ajuste de IPAP
4 a 20 cmH2O
Ajuste de EPAP
4 a 20 cmH2O
Ajuste del trigger inspiratorio
1 a 9
Ajuste del trigger espiratorio
Ajuste automático compensado en fugas
Frecuencia de respaldo
Fija, 6 CPM
Flujo máximo
> 125 litros/min
a 1/3 de pres. max.: 108 l/min
a 2/3 de pres. max.: 132 l/min
a presión maxima: 132 l/min
Límite de presión máxima en caso de condición de fallo
30 cmH2O
Resistencia a la respiración en caso de condición de fallo
0.9 cmH2O a 30 l/min;
3.2 cmH2O a 60 l/min
Salida digital
Si
Nivel sonoro a 10 cmH2O
Inferior a 30 dB(A)

INDICACIONES
Fallo de función interna
Mensaje en la pantalla

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA

Red
100 a 240 V CA
Fuente externa de CC
24 V CC

CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO

Fuga recomendada
20 a 40 litros/minuto a 10 cmH2O
Fuga mínima
12 litros/minuto a 4 cmH2O

DIMENSIONES
Ancho x Alto x Fondo
173 x 172 x 201 mm (con humidificador)
Peso
2,0 kg (con humidificador)
Conexión de salida
Conector cónico 22 mm. estándar

Descripción Breve: 
El iSleep 22 es un aparato Bi-Nivel S avanzado y sofisticado de altas prestaciones diseñado para la terapia del SAHOS en el domicilio. El diseño vertical de gran estabilidad ocupa un espacio mínimo en la mesilla de noche y encaja perfectamente en cualquier dormitorio.
Precio: 2.050,00€
Referencia: 
208007