CONCENTRADOR ECLIPSE 3

Imágenes / Fotos: 
ECLIPSE 3.jpg

El sistema Eclipse 3 TM, de rendimiento mejorado, beneficios médicos revolucionarios y acde3sorios innovadores llevan la nueva generación de Eclipse a nuevas cotas. Se trata de la solución total para su negocio del oxígeno, ya que satisface las necesidades médicas y los deseos de los pacientes. Ya está aquí la tercera generación. El sistema total de oxígeno para necesidades las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los pacientes quieren la libertad de disfrutar de la vida casi de inmediato y de la tranquilidad que ofrece la fiabilidad del sistema Eclipse 3. Es compatible con las distintas actividades de la vida diaria, al tiempo que cubre las necesidades de oxígeno individualizadas prescritas.

CARACTERISTICAS:
-La tecnología autoSAT ayuda a mantener una FiO2 contante mediante un servocontrol que regula el dispositivo para adaptarse a la frecuencia respiratoria cambiante de los picantes.
-Aprobado para Rx de 0.5-3.0 LPM de flujo contínuo.
-Volúmenes de dosis de pulso desde 16 ml a 192 ml.
-Pantalla LCD de dosis en ml y LPM.
-Tres opciones de tiempos de subida disponibles -rápido, medio y lento-
-Configuración ajustable de sensibilidad de dosis de pulso.
-Nuevos adaptadores de CA y CC más pequeños, pero más duraderos.
-Paquete de alarma más fácil de usar.
-en modo Dosis de pulso, si no se detecta un esfuerzo respiratorio, el dispositivo proporcionará un flujo continuo de oxígeno y buscará continuamente una respiración cada 15 segundos.
-Acceso fácil a información de mantenimiento y reparación.

-TAMAÑO: 49X31X18 cm
-Peso: 6.81 kg
-Ajuste de flujo contínuo: 0.5 a 3.0 lpm (incrementos de 0.5 litros)
-Configuración de pulso (medido en ml):16-96 ml,128ml,160 ml, 192ml
-Concentración de oxigeno: 90%±3% al nivel del mar.
-Presión de salida de oxigeno: 5.0 psig
-Nivel sonoro: 48 db(A)
-Funcionamiento con CA: 100-240 v de CA, 50-60 Hz
-Funcionamiento con CC: 12 V nominal
-Consumo energético: 52 W
-indicador de concentración de oxigeno: luz verde=funcionamiento normal, luz amarilla=advertencia, luz roja=funcionamiento anormal.
-alarmas: Perdida de potencia, Carro de alimentación baja, Baja salida de oxigeno terapéutico, flujo de oxigeno fuera de los limites normales.

Descripción Breve: 
El sistema Eclipse 3 TM, de rendimiento mejorado, beneficios médicos revolucionarios y acde3sorios innovadores llevan la nueva generaci´n de Eclipse a nuevas cotas. Se trata de la solución total para su negocio del oxígeno, ya que satisface las necesidades médicas y los deseos de los paciente. Ya está aquí la tercera generaci´n. El sistema total de oxigeno para necesidades las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana.
Precio: 3.600,00€
Referencia: 
eclipse 3
Información complementaria para el usuario: