CPAP iSleep 20 + MASCARILLA

Imágenes / Fotos: 
prod_iSleep20.png

iSleep 20 es una CPAP avanzada diseñada para un uso fácil en el domicilio. El diseño vertical de gran estabilidad ocupa un espacio mínimo en la mesilla de noche y encaja perfectamente en cualquier dormitorio.

El humidificador-calentador OPCIONAL proporciona una humidificación ajustable de las vías aéreas superiores para incrementar el cumplimiento e la terapia. Dicho humidificador-calentador queda totalmente integrado en el hueco para tal fin en el equipo CPAP.

La pantalla inclinada es fácil de leer debido a su gran tamaño y a la sencillez del menú. Los botones y la pantalla están
especialmente diseñados para un manejo sencillo, incluso en la oscuridad.

El tubo de paciente se conecta en la parte posterior de la unidad y puede posicionarse fácilmente gracias al conector giratorio. Cuando no se usa, el tubo puede desconectarse fácilmente o bien dejarse detrás de la unidad, haciendo que esta parezca un elemento normal sobre la mesilla de noche. El diseño está adaptado al uso con un amplio rango de mascarillas, incluida la iMaskTM.

El modo domicilio evita que se hagan cambios en los ajustes que solo deben ser hechos por personal clínico, pero dejando al usuario adaptar otros ajustes a sus preferencias.

La función de reinicio automático en caso de fallo de alimentación proporciona asegurar la continuación del tratamiento tras cortos apagones.

iSleep 20 también incorpora una función única, “snooze”, para menor alteración del sueño de la pareja cuando se retira la mascarilla durante el tratamiento.

El diseño ligero y el asa incorporada facilitan llevarla con usted cuando viaje. El adaptador de alimentación permite enchufarla en cualquier rincón del mundo. También puede alimentarse a partir de una toma de encendedor de coche, u otro vehículo de recreo, como puede darse el caso en una persona activa.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

AJUSTES / PRESTACIONES
Modos de uso: Clínico y Domicilio
CPAP: 4 a 20 cmH2O
Humidificador integrado (calentamiento): 1 a 9
Flujo máximo: > 125 litros/min
a 1/3 de presión máx.: 90 l/min
a 2/3 of presión máx.: 130 l/min
a presión máx.: 160 l/min

Límite de presión máxima en caso de condición de fallo: 30 cmH2O
Resistencia a la respiración en caso de condición de fallo
0.8 cmH2O a 30 l/min;
2.8 cmH2O a 60 l/min

Salida digital: Si
Nivel sonoro a 10 cmH2O: Inferior a 30 dB(A)

INDICACIONES
Fallo de function interna
Mensaje en la pantalla

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA

Red: 100 a 240 V CA
Batería externa: 24 V CC

CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO

Fuga recomendada: 20 a 40 litros/minuto a 10 cmH2O
Fuga mínima: 12 litros/minuto a 4 cmH2O

DIMENSIONES
Ancho x Alto x Fondo: 171 x 163 x 201 mm
Peso: 1.4 kg (con humidificador)
Conexión de salida: Conector cónico 22 mm. estandar

Descripción Breve: 
iSleep 20 es una CPAP avanzada diseñada para un uso fácil en el domicilio. El diseño vertical de gran estabilidad ocupa un espacio mínimo en la mesilla de noche y encaja perfectamente en cualquier dormitorio.
Precio: 450,00€
Referencia: 
205007
Información complementaria para el usuario: