CONCENTRADOR INOGEN G3 (BATERIA GRANDE)

3 400,00 € IVA incl.

Su compañero fiel de viaje El Inogen One G3 es increíblemente pequeño y ligero, pero todavía ofrece un gran rendimiento! Y al igual que el Inogen One G2 es energéticamente eficiente y fácil de manejar.

Más detalles

 Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

CONCENTRADOR INOGEN G3 (BATERIA GRANDE)

CONCENTRADOR INOGEN G3 (BATERIA GRANDE)

Su compañero fiel de viaje El Inogen One G3 es increíblemente pequeño y ligero, pero todavía ofrece un gran rendimiento! Y al igual que el Inogen One G2 es energéticamente eficiente y fácil de manejar.

Recipiente :

* Campos obligatorios

  o  Cancelar

Share this

Su compañero fiel de viaje
El Inogen One G3 es increíblemente pequeño y ligero, pero todavía ofrece un gran rendimiento! Y al igual que el Inogen One G2 es energéticamente eficiente y fácil de manejar.

Pequeño y ligero
Difícilmente se lo van a creer: pesa 2,2 kg incluyendo la batería pequeña y 2,6 kg si la bateria es el modelo grande. El Inogen One G3 sólo mide de 27 cm de largo y 24 cm de alto. Esto lo hace el concentrador de oxígeno más pequeño y ligero de su clase. No deje que la terapia de oxígeno te detenga al salir de su casa! El G3 le ayuden a hacerlo. Llevar el concentrador en la bolsa de transporte incluida, o en una mochila opcional.

Eficiencia energética
El Inogen One G3 es eficiente energéticamente. Es por eso que usted puede estar en la carretera durante un máximo de 5 horas con la pequeña batería de 8 celdas y 10 horas con la batería grande de 16 celdas. Si va a alguna parte en coche se puede conectar el concentrador en la toma de corriente del coche con el cable de alimentación de CC incluido. El Inogen One G3 se puede utilizar y cargar batería al mismo tiempo. De esta manera usted tendrá una batería llena una vez que llegue a su destino. Por supuesto, el concentrador también puede funcionar conectado a toma eléctrica de pared.

Fácil de operar
Los concentradores Inogen One son fáciles de usar. Tienen una pantalla LCD con función de luz, por lo que se pueden leer en todo momento. El menú se puede programar en el idioma de su elección. La pantalla mostrará la duración de la batería restante, la configuración de flujo de corriente y cualquier otra alarma. También se tiene acceso al número de horas de utilización del concentrador.

Columnas
Las columnas de un Inogen One G3 (también conocidos como tamices moleculares) son fáciles de cambiar. En estos tamices, el nitrógeno se filtra desde el aire, dejando pasar el oxígeno purificado. Después de algún tiempo, es posible que la calidad de las columnas se deteriora, provocando que la concentración de oxígeno caiga. El concentrador le dará un aviso 30 días antes de que las columnas deban ser reemplazadas. Esta operación puede hacerla usted mismo fácilmente. Las columnas tienen una esperanza de vida de 18 a 36 meses y tienen una garantía de 1 año. Si recibe un mensaje para cambiar los tamices dentro de este año, le enviaremos una pareja dentro de la garantía. Por el contrario si han pasado mas de un año, estas columnas pueden ser compradas en nuestra página saludencasa.es por Ud. mismo.

Incluido con el sistema:
• Concentrador Inogen G3
• Bateria grande (16 celdas)
• Cable AC
• Cable DC
• Maleta de transporte
• Canula nasal
• Manual de uso.

CARACTERISTICAS:
Tamaño: 22 x 8 x 18 cm (Largo x ancho x alto)
Peso: 2.2 kg (batería pequeña) y 2, 6 kg (bacteria grande)
Posiciones de flujo: 4
Nivel de sonido: 40 Decibelios
Cable AC: AC conector, 100-240V, 50-60Hz (Tecnología de auto detección para uso mundial)
Cable DC: DC cable para conexión a coche.
Batería: Bateria grande de 16 celdas (mas de 10 horas de uso)
Uso: En casa, en carretera o de viaje.
Garantía del concentrador: 3 años
Garantía de los tamices: 1 año