OXICLIP Válvula ahorradora de oxigeno

Imágenes / Fotos: 
5_OxiClip.jpg

El OxiClip™ PC 20 es altamente efectivo, neumático, no precisa baterías y esta diseñado para sistemas portátiles y estacionarios de almacenamiento de oxigeno liquido y cilindros de oxigeno gaseoso con reguladores a 20 psi.

El dispositivo OxiClip es pequeño y portátil con tan solo 140 gramos de peso. Su único control ajusta el flujo hasta 6 LPM. Y a diferencia de los dispositivos electrónicos en caso de fallo interno pasan a flujo continuo.

A diferencia de los equipos de pulso simple, el OxiClip es un sistema que suministra una cantidad variable de oxigeno en cada respiración proporcional a la duración de la inspiración. Con flujo continuo, distintos pacientes reciben diferentes cantidades de oxígeno respirando a una misma frecuencia. Pacientes con patología pulmonar intersticial, con relación I:E de 1:1 necesitan mucho más que los pacientes con EPOC y relaciones I:E de 1:7. Como los sistemas de pulso entregan una cantidad de oxígeno fija en cada respiración, generalmente esta cantidad no es suficiente y pueden no oxigenar suficientemente a los pacientes.

Necesidades de la fuente de oxígeno:

Presión de entrada: 1,31 a 1,72 bar.
Flujo: 6 L/min. O superior.

El OxiClip™ PC 20 es suministrado con una gafa nasal de doble lúmen.

Entre los accesorios disponibles se encuentran los tubos de suministro con 2 conectores de 4,5 y 15 metros, alargaderas de 15 metros, cinturón de nylon, soporte para colchón, soporte con cinta para cuello y las gafas nasales de doble lúmen y a demanda.

Descripción Breve: 
El OxiClip™ PC 20 es altamente efectivo, neumático, no precisa baterías y esta diseñado para sistemas portátiles y estacionarios de almacenamiento de oxigeno liquido y cilindros de oxigeno gaseoso con reguladores a 20 psi. Su único control ajusta el flujo hasta 6 LPM. Y a diferencia de los dispositivos electrónicos en caso de fallo interno pasan a flujo continuo.
Precio: 712,80€
Referencia: 
B-701855-00