ResMed AirSense™ 10 Autoset + Humidificador
699,00€
ResMed AirSense™ 10 Autoset es un equipo APAP de alta gama que viene con un humidificador, conectividad inalámbrica y capacidades de detección de la ACS y la RCS integrados.
8 disponibles
Descripción
ResMed AirSense™ 10 AutoSet es un Auto-CPAP que ofrece un gran rendimiento. Cuenta con un sistema de encendido automático, de rampa progresiva y de almacenamiento de datos inalámbrico, que se transfieren a una aplicación de Resmed para que el usuario pueda llevar un seguimiento. Además cuenta con la posibilidad de tener incorporado un sistema de humidificación.
Atención conectada
El equipo se conecta sin problemas a AirView™ empleando tecnología inalámbrica integrada, con lo que permite controlar el tratamiento del paciente, ajustar la configuración y solucionar problemas a distancia.
Detección avanzada de eventos
El AirSense 10 AutoSet diferencia entre apneas obstructivas y centrales y también es capaz de detectar la respiración de Cheyne-Stokes, con lo que usted tiene la seguridad de que sus pacientes siempre recibirán el tratamiento y la presión adecuados.
Otras características
- Utilizando AirView, el sistema de manejo del paciente de ResMed basado en la nube, se puede acceder a los datos de tratamiento noche a noche, solucionar problemas a distancia (mediante el uso de la función de asistencia remota) y modificar la configuración del equipo a distancia.
- Los controles sencillos de usar, la interfaz intuitiva y la pantalla LCD en color facilitan el desplazamiento por los menús y la personalización de los parámetros de comodidad.
- La función AutoRamp™ con detección del inicio del sueño funciona suministrando una presión baja para contribuir a que los pacientes concilien el sueño con facilidad. Cuando detecta que el paciente se ha dormido, va aumentando la presión gradualmente para no afectar su comodidad y garantizar que reciba el nivel de presión indicado en el momento en que lo necesita.
- El silencioso motor Easy-Breathe proporciona un ambiente tranquilo para el paciente y quien duerme a su lado.
- Un sensor integrado de la luz ambiente ajusta el brillo de la pantalla según la luz que haya en la habitación y la apaga de forma automática.
- Hay control por oximetría de pulso disponible.
- La humidificación integrada simplifica la instalación del equipo y facilita el tratamiento para el paciente.
- El alivio de presión espiratoria (APE o EPR™) mantiene el tratamiento óptimo para el paciente durante la inhalación y reduce la presión durante la exhalación
Especificaciones técnicas
- Peso de 1,248 Kg
- Dimensiones 25,5 cm x 15,0 cm x 11,6 cm
- Consumo máximo de energía de 90 W
- Modo de funcionamiento Automático
- Rango de presión que va desde los 4 a los 20 cmH2O
- Nivel de Sonido: 26.6 dBA +/- 2 dBA
- Rampa automática de 0 a 45 minutos
- Pantalla LCD a colores
- Humidificación opcional incluida