CPAP versus Auto Cpap, ¿Cuál es mejor?

La enfermedad respiratoria de la Apnea del sueño se descubrió durante los años 50, pero no fue hasta mediados de los 80 cuando comenzó a tratarse. Desde entonces, la tecnología que se ha usado para tratar a los enfermos no ha dejado de evolucionar. De hecho, en los años 90 apareció un nuevo dispositivo para el tratamiento de estas enfermedades respiratorias. ¿Su nombre? Auto Cpap, y está cada vez más presente en este mercado, con un 20% de los usuarios que prefieren el uso de esta máquina.

¿Cómo funciona la Auto Cpap?

A diferencia de la Cpap, que son de presión fija, la Auto Cpap permite que la presión oscile entre un umbral mínimo y un máximo. Pero, ¿qué supone estas oscilación de presión? Para el paciente se traduce en una mayor comodidad y en un índice de apnea residual menor que si el tratamiento se realizara con Cpap.

Beneficios de la Auto CPAP

Los beneficios de la Auto CPAP van mucho más allá de la comodidad. La información que se guarda en su tarjeta de memoria aporta una información de gran valor para los médicos que tratan la enfermedad respiratoria Apnea del Sueño. Esta información revela cómo se han comportado las apnea, y el porcentaje de cada una de ellas respecto al índice de referencia (IAH). Además, pueden detectar patrones respiratorios anormales, y tienen un control de fuga de aire.

Sabiendo esto, ¿cuál es el dispositivo más recomendado para tratar la Apnea obstructiva del Sueño? Antes de comenzar con el tratamiento para la Apnea del sueño es fundamental que sepas que el sistema de sanidad público ofrece la Cpap, con unas horas mínimas de uso que el usuario debe obligatoriamente cumplir. Sin embargo, el proceso puede ser lento, ya que actualmente hay listas de espera tanto para el diagnóstico como para comenzar con el tratamiento.

Por eso, puede adquirir en nuestra tienda online el dispositivo que su médico le recomiendo para comenzar con el tratamiento. Desde Salud en Casa le recomendamos un dispositivo Auto Cpap para tratar la apnea nocturna (OSA).

¿Qué características diferencian al AUTO CPAP RESMART AUTO?

Se trata de un avanzado sistema para el inteligente control de su terapia de la Apnea nocturna.

PRECISIÓN PROFESIONAL:

Su sistema innovador de control asegura la precisión y confortabilidad en la terapia. Su sistema único de control de presión ofrece un algoritmo personalizado para su terapia, proporcionando a cada pacientes alcanzar el máximo confort. Auto encendido y auto apagado. Alerta en apagado accidental. Alerta en tiempo real cuando exista una desconexión del tubo o la máscara. Automático ajuste de fugas y compensación de altura para asegurar una precisión en la terapia en cualquier sitio. Sistema iCode (PC Software, Web disponible, App para Smartphone) para extracción de datos remoto del sueño. Con un solo botón se puede revisar la información del tratamiento del ultimo dia.

ERGONÓMICO Y DISEÑO ROBUSTO:

Humidificador calentador integrado. Adaptador para 24V y humidificador calentador controlado mediante infrarrojos. Tanque de agua patentado anti retorno. Sistema exclusivo DELAY-OFF que protege al equipo RESmart Auto de daños provocados por la humedad.

Sistema de memoria integrado de almacenamiento de datos de última noche y de las últimas 365 días y más de 30 años de grabación de la terapia.